Sobre perfildelcontratante.es


perfildelcontratante.es promueve la participación de las pequeñas y medianas empresas y los profesionales en los procesos de contratación del sector público, además de ayudarles a identificar oportunidades para contratar en el sector privado.


Desde el año 2011, perfildelcontratante.es presta el servicio de avisos de contratación en el sector público y privado de manera exclusiva a empresas y profesionales pertenecientes a distintas asociaciones empresariales.


Desde el año 2016 a través de la página web perfildelcontratante.es está a disposición de cualquier empresa o profesional que quiera utilizar sus servicios.


El equipo humano de perfildelcontratante.es está integrado por dos gestores con más de veinte años de experiencia como contratistas en el sector público y privado, un abogado especializado en contratación pública y privada y en derecho administrativo, un ingeniero de telecomunicaciones, y un periodista.


Los medios materiales están compuestos por 8 computadoras, 3 de ellas de alto rendimiento, y un total de 1.423 robots que son auditados diariamente para garantizar que los suscriptores dispongan de la información que les afecta el mismo día en que es publicada.


perfildelcontratante.es tiene su sede en la calle Lagasca,95 de Madrid, el servicio web se presta desde el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, y las operaciones se desarrollan en el Parque Tecnológico Walqa en Cuarte-Huesca.


perfildelcontratante.es es una iniciativa privada de la que es titular Encauza S.L.