Servicio de Inscripción en el ROLECE

Qué es el ROLECE

El ROLECE o Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado es el "carnet de identidad" para contratar con cualquier administración.
El ROLECE es el único y definitivo registro que te identifica ante todo el sector público sin excepción, y no solo ante los órganos dependientes de tu comunidad autónoma.

Porqué registrarse en el ROLECE

Estar inscrito en el ROLECE es obligatorio a partir del 9 de septiembre de 2018.
La inscripción en el ROLECE sirve para acreditar la representación, la capacidad de obrar y el no estar incurso en prohibición para contratar.
Es el "DNI" definitivo del contratista, el único registro que reconocen todos los órganos de contratación del estado español.

Soluciono tu inscripción

Soy Luis Gracia, ayudo a pymes y profesionales a contratar con el sector público. Confiarme tu inscripción en el ROLECE es la forma más rápida, sencilla y barata de resolver un trámite complejo que solo es necesario hacer una vez.

Me comprometo contigo. Me hago responsable de que tu inscripción se haga en el menor tiempo posible y sin ningún quebradero de cabeza para ti.

Cómo lo vamos a hacer

  1. Al contratarme recibirás un correo electrónico con instrucciones claras y precisas sobre los documentos que tienes que preparar.
  2. En cuanto tengas los documentos preparados enviaré un mensajero para recogerlos.
  3. Tan pronto reciba los documentos iniciaré los trabajos y resolveré tu solicitud de inscripción en 7 días: revisaré la documentación, pediré documentos a otros registros, completaré los 14 formularios, y por último presentaré los documentos en el ROLECE.
  4. Una vez completada tu solicitud de inscripción te enviaré el resguardo de la solicitud, te devolveré los documentos por mensajero, y estaré pendiente hasta que el registro complete la inscripción.

Cuánto cuesta

Resolver la inscripción en el ROLECE en 7 días y por correo electrónico cuesta 195 € + IVA.
El dinero mejor empleado: lo vas a ahorrar en tiempo, lo vas a ganar dedicándote a hacer lo que sabes.

Me suelen preguntar

La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado sirve para TODOS los órganos de contratación del sector público, sin excepción.
El registro de tu comunidad autónoma solo sirve para los órganos de contratación de tu comunidad. No te limites.
No es necesario estar clasificado como contratista para inscribirse en el Registro Oficial de Licitadores.
Estar clasificado y estar inscrito en el ROLECE son cosas distintas. Estar clasificado es opcional, estar inscrito en el ROLECE es obligatorio.
La clasificación no se exige en contratos de servicios, ni de suministros. La clasificación únicamente es obligatoria para licitar contratos de obras de más de 500.000 €
Están tardando entre 8 y 10 semanas en practicar la inscripción. Entretanto yo te entregaré un resguardo de que hemos solicitado la inscripción.
No lo dejes para el último día, se van a acumular las solicitudes, y eso provocará retrasos que harán que muchas empresas se queden sin poder contratar durante meses por no estar inscritos en el ROLECE.
Sí, todos los gastos están incluidos: mensajeros, certificaciones de otros Registros, impuestos, tasas,…
Todo va por mi cuenta, salvo lo que tú tengas que hacer en la notaría (y eso si quieres pasar por una notaría).
Me voy a encargar de todo. Solo tendrás que preparar algunos documentos que ya tienes a mano, y contestar a un correo electrónico. De todo lo demás me ocupo yo.
Por supuesto, tengo teléfono y lo atiendo personalmente.
Mi teléfono es el 91 112 67 68
Aunque ambos seremos más eficaces si nos comunicamos por correo electrónico en rolece@perfildelcontratante.es
Que puedes hacerlo sin ningún problema, y que además no te cobraré nada si necesitas hacerlo en los 3 meses siguientes a la primera inscripción. Y si lo tienes que hacer más tarde costará muy poco.
El certificado de inscripción en el ROLECE no tiene fecha de caducidad, es valido mientras no haya cambios en los datos inscritos.
La inscripción en el ROLECE es un trámite que solo hay que hacer una vez, por eso sale a cuenta encargarlo, de lo contrario empeñarás horas en aprender a hacer un trámite que solo hay que hacer una vez.
Sí, lo sacarás adelante, estoy seguro. Si tienes tiempo, o no tienes otra cosa que hacer, adelante. Además cuentas con la ayuda del completo manual de 47 páginas que pone a tu disposición el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.
Solo tienes que aprender a completar correctamente los 14 formularios, preparar la documentación adecuada del modo requerido, presentarla en el lugar adecuado, presentarla de la forma adecauda, y utilizar tu certificado digital de la forma que se establece. Lleva unas cuantas horas hacerlo, y semanas de espera e incertidumbre hasta saber si lo has hecho bien.
¿De verdad que no tienes nada más productivo que hacer?

Resolver ahora mi inscripción

Haciendo clic en "Contratar Servicio de Inscripción ROLECE" acepta las condiciones de utilización.